Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de informática [SIUV] Logo del portal

PARADA DE SERVICIOS TIC

  • 11 enero de 2018
Image de la noticia

El Servicio de Informática de la Universitat de València informa que, desde el próximo día 19 de enero (21h.) hasta lunes 22 de enero(24h.), se procederá al traslado físico de todos los sistemas informáticos de la Universidad a su ubicación en el nuevo Centro de Proceso de datos de la UV, que modernizará y mejorará notablemente las instalaciones de estos sistemas.

Esta intervención requiere una parada técnica de TODOS los sistemas centrales y, por lo tanto, de TODAS las aplicaciones y servicios corporativos de la Universitat de València a los cuales apoyan: Aula Virtual, correo electrónico, Web, aplicaciones corporativas y administración electrónica, espacios de disco y nube,... La Telefonía tambè se verá afectada.

La parada de los sistemas resulta absolutamente necesaria para proceder a su traslado. Por eso, y con objeto de minimizar el impacto sobre el trabajo de los usuarios, se efectuará en un periodo no lectivo y no laborable. Sin embargo, instamos a los usuarios/se al hecho que tomen las medidas preventivas oportunas, especialmente en lo referente a la descarga de ficheros o datos que pudieran necesitar durante el tiempo de parada.

Lamentamos las molestias que estas tareas puedan ocasionar.