Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • CARTA DE SERVEIS. INFORMACIÓ EN FORMA DE CARTELL.

DERECHOS:

Los usuarios y usuarias de los servicios que presta el Servicio tienen los derechos reconocidos en el artículo 13 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y en particular:

► Disponer de espacios, infraestructuras, y acceso a los recursos TIC de la Universitat de Valencia, de acuerdo con la normativa vigente.

► Disfrutar de un amplio horario de atención.

► Tener al alcance recursos TIC de calidad, orientados en su uso prioritario al aprendizaje, la docencia, la investigación y la propia gestión de la Universidad de Valencia.

► Recibir información y asesoramiento sobre localización y acceso a los recursos TIC.

► Recibir información básica sobre utilización de servicios y aplicaciones
institucionales.

► Ser atendidos de manera correcta y profesional por todo el personal del Servicio de informática.

► Conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de las solicitudes formuladas al SIUV.

► Presentar las sugerencias, quejas y felicitaciones que estimen oportunas en relación los servicios prestados por el SIUV, en los que sean parte interesada.

► Confidencialidad de los datos personales, según la legislación vigente.

► Cualquier otro derecho derivado de la normativa vigente.

DEBERES:

► Respetar, y tener cuidado de los espacios, los equipamientos, las instalaciones y todos los recursos TIC provistos por la Universidad de Valencia, contribuyendo a mantener un entorno de trabajo adecuado en todo momento, y un uso eficiente de los recursos públicos.

► Evitar comportamientos que puedan interferir en la actividad de otros usuarios en los espacios TIC de la Universidad de Valencia

► Respetar las leyes, y la normativa vigente en materia de administración
electrónica, procedimiento administrativo y todas aquellas inherentes al uso de los recursos TIC.

► Conocer las disposiciones que regulan los servicios y aplicaciones ofrecidos por Servicio de informática, especialmente las que afectan al uso de aulas informáticas y la utilización de recursos TIC en general.

► Comportarse con corrección con el personal del Servicio de informática y seguir en todo momento sus indicaciones.

► Las personas usuarias de los puestos de trabajo TIC, deben mantener en óptimas condiciones el equipamiento y las configuraciones realizadas.

► Cualquier otro deber derivado de la normativa vigente.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies