Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • CARTA DE SERVEIS. INFORMACIÓ EN FORMA DE CARTELL.

Con el fin de colaborar en la mejora de la prestación del servicio, los usuarios y las usuarias del Servicio de informática (SIUV) podrán:

► Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece. 

► Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

► Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.

► Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se les plantean en relación con los servicios que presta la unidad.

Las quejas y sugerencias recibidas al SIUV serán contestadas en un plazo máximo de 30 días naturales.

VÍAS DE COMUNICACIÓN ABIERTAS:

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies