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  • CARTA DE SERVEIS. INFORMACIÓ EN FORMA DE CARTELL.

INDICADORES

IND1. Porcentaje de comunicaciones realizadas en plazo sobre la fecha de fín de proyecto TIC.[C1]

IND2. Porcentaje de peticiones CAU resueltas.[C2]

IND3. Encuesta de satisfacción de la actividad formativa.[C3]

IND4. Porcentaje de informes técnicos emitidos relativos al cumplimiento TIC y LOPD.[C4].


IND5. Porcentaje de incidencias resueltas en el plazo de 24h. Relativas a la gestión académica.[C5]

IND6. Porcentaje de incidencias resueltas en el plazo de 24h. Relativas a la gestión de la investigación.[C6]

IND7. Porcentaje de incidencias resueltas en el plazo de 24h. Relativas a la gestión administrativa.[C7]

IND8. Porcentaje de incidencias resueltas en el plazo de 24h. Relativas a la gestión académica.[C8]

IND9. Porcentaje de incidencias resueltas en el plazo de 24h. Relativas a la gestión de actividades formativas no regladas.[C9]

IND10. Porcentaje de incidencias resueltas en el plazo de 24h. Relativas a la gestión de infraestructuras y espacios.[C10]

IND11. Número de servicios o tramitaciones incorporadas en la ventana electrónica de la Universitat de València. [C11]

IND12. Porcentaje de comunicaciones realizadas respecto de las actuaciones de canales de difusión implantados.[C12]

IND13. Porcentaje de informes de datos recuperados en el plazo de 2 días hábiles. [C13]

IND14. Porcentaje de canales digitales prestados en el plazo de 24h. [C14]

IND15. Porcentaje de solicitudes resueltas en el plazo de 2 días habiles en
materia de conectividad a la red. [C15]

IND16. Porcentaje de solicitudes resueltas en el plazo de 1h. En materia de alta de dispositivo conectado en la red a la base de datos UVALRED [C16]

IND17. Porcentaje de solicitudes resueltas en un plazo de 2 días habiles
de telefonía IP [C17]

IND18. Porcentaje de solicitudes resueltas en un plazo de 2 días habiles en materia de adquisición de licencias de programas [C18]

IND19. Porcentaje de solicitudes resueltas en un plazo de 2 días relativas a la creación de comunidades y cursos en el Aula Virtual de la UV [C19]

IND20. Número de incidencias relativas al correcto funcionamiento de los puestos de ordenador de las aulas informáticas de la UV [C20]

IND21. Porcentaje de solicitudes resueltas en un plazo de de 2 días habiles en materia de cálculo científico y supercomputación [C21]

IND22. Número de incidencias en materia de seguridad de la información [C22]

IND23. Porcentaje de solicitudes resueltas en un plazo de 5 días relativas al puesto de trabajo TIC [C23]

IND24. Porcentaje de informaciones en el plazo de 2 días relativas a peticiones de datos [C24]

IND25. Porcentaje de informes del Datawarehouse realizados en el plazo de 3 días laborables. [C25]

IND26. Porcentaje de peticiones en el plazo de 1 día sobre repositorios
de información [C26]

IND27. Porcentaje de informes de viabilidad realizados en plazo sobre
alojamiento de servidores en CPD [C27]

IND28. Número de enlaces incorporados en el Portal UV anualmente [C28]

IND29. Número de servicios básicos incorporados a las cuentas de las personas
usuarias [C29]

NOTA: En cada indicador se especifica entre corchetes [ ] el código del compromiso al cual está vinculado.

 
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