Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER ECONOMIA CIRCULAR: Sector Textil

  • 13 septiembre de 2021
INNOTRANSFER ECONOMIA CIRCULAR: Sector Textil

El próximo acontecimiento Innotransfer sobre Sector Textil , se llevará a cabo el próximo día 28 de septiembre de 09:00h a 11:00h.

Innotransfer Retos de Economía Circular – Sector Textil

El programa de innovación abierta Innotransfer lanza en esta tercera edición de 2021 una serie de webinars específicos sobre diversos ámbitos de desarrollo en el sector de la economía circular. Estos encuentros técnicos pretenden dar visibilidad a las oportunidades de innovación detectadas en diferentes áreas del sector textil.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) y los diferentes webinars se encuentran alineados con las prioridades detectadas por la misma.

El próximo evento Innotransfer sobre Retos de la Economía Circular en el Sector Textil, se llevará a cabo el próximo día 28 de septiembre de 09:00 a 11:00h

El programa y la inscripción a este evento se puede realizar a través del siguiente enlace.

En este webinar se darán a conocer las principales tendencias en el ámbito de la economía circular relacionada con el sector textil. Para ello, expertos del sector hablarán del panorama actual y de los cambios normativos que afectarán próximamente al sector, además de presentar un proyecto llevado a cabo en el ámbito del reciclaje textil.

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dude en contactarnos para cualquier información adicional a uvinnovacio@uv.es