Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Empren +

V Edición del concurso “5U CV STARTUP” (2018)

• 27 julio de 2018

Se convoca la V edición del concurso “5U CV STARTUP” (2018).

Programa para emprendedores de la Universitat de València en el marco del Programa «Campus del Emprendedor Innovador», del Programa EMPREN+ del Vicerrectorado de Innovació y Transferencia, iniciativa de soporte a los emprendedores universitarios; en colaboración con el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y el Parque Científico de la Universitat de València; con el fin de impulsar el talento emprendedor, fomentar la cultura emprendedora e innovadora en el ámbito universitario, contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas en el ámbito universitario y fortalecer las relacionas Universidad-Emprendida; el Rectorado de la Universitat de València selecciona las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de sus diferentes campus.

Lista de enlaces: