Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Empren +

V Edición del concurso “5U CV STARTUP” (2018) - Relación de candidaturas premiadas.

• 30 octubre de 2018

Resolución de 30 de octubre de 2018 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se ordena la publicación de la relación de candidaturas premiadas en la V edición del concurso «5U CV STARTUP».

Programa para emprendedores de la Universitat de València en el marco del Programa «Campus del Emprendedor Innovador», del Programa EMPREN+ del Vicerrectorado de Innovació y Transferencia, iniciativa de soporte a los emprendedores universitarios; en colaboración con el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y el Parque Científico de la Universitat de València; con el fin de impulsar el talento emprendedor, fomentar la cultura emprendedora e innovadora en el ámbito universitario, contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas en el ámbito universitario y fortalecer las relacionas Universidad-Emprendida; el Rectorado de la Universitat de València selecciona las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de sus diferentes campus.

Lista de enlaces: