Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Empren +

Programa Explorer «Jóvenes con Ideas» 2018 - Elección del proyecto ganador del Centro Explorer de la Universitat de València

• 11 julio de 2018

El martes 26 de junio de 2018 tuvo lugar la elección del proyecto ganador del Centro Explorer de la Universitat de València, que viajará durante una semana a Silicon Valley, polo de referencia mundial en innovación.

El proyecto “ResumeNets” promovido por Jorge Sola tiene como actividad principal reducir el tiempo de selección de CVs de manera automática y eligiendo a los mejores candidatos para cada una de las empresas con una oferta de empleo igualitaria.

Lista de enlaces: