Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

MODIFICACIÓN Programa VLC-BIOMED 2022 – Subprogramas para el fomento de Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación coordinados entre la Universitat de València y la HUP/IIS La Fe.

  • 24 mayo de 2022
MODIFICACIÓN  Programa VLC-BIOMED 2022 – Subprogramas para el fomento de Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación coordinados entre la Universitat de València y la HUP/IIS La Fe.
Programa VLC-BIOMED 2022 – Subprogramas para el fomento de Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación coordinados entre la Universitat de València y la HUP/IIS La Fe.

El período de presentación de solicitudes serà del 10 al 31 de mayo.

Hasta el día 15 y desde hoy se podran presentar ideas a través de la página web de VLC-BIOMED. ( MODIFICADA A 24 DE MAYO DE 2022 )

MODIFICACIÓN PUBLICADA EN EL TABLÓN DE LA UNIVERSITAT

 

Con el subprograma de Acciones Preparatorias se quiere generar sinergias y establecer colaboraciones entre el personal investigador y los/as profesionales de ambas entidades, que den lugar a líneas de investigación con gran potencial científico-técnico. La finalidad es orientar la actividad de I+D+i hacia proyectos innovadores que puedan atraer inversión pública y/o privada para su ejecución, a fin de conseguir que las innovaciones resultantes de la investigación traslacional redunden en beneficio de los/as pacientes.

El objeto del subprograma Proyectos de Innovación es la concesión de ayudas para la realización de proyectos de innovación en salud conjuntos entre el personal investigador y los/as profesionales de ambas entidades, basados en resultados previos ya comprobados del equipo investigador, con clara orientación innovadora y de transferencia de conocimiento, codirigidos por el personal investigador y los/as profesionales del HUP/IIS La Fe y de la UV, en los cuales se requiere la colaboración multidisciplinar entre investigadores/as de perfil biomédico e investigadores/as del ámbito de las ciencias básicas y experimentales, ciencias de la vida, y ciencias sociales o de ingeniería.

Los proyectos se han de orientar hacia la aplicación del conocimiento científico-técnico ya adquirido a la mejora en la prevención, la generación de nuevos productos o  metodologías de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, actividades de gestión y organización de los servicios de salud, etc.

 

 

Lista de enlaces: