Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatorias de la Fundación Bill & Melinda Gates

  • 28 febrero de 2019
Convocatorias de la Fundación Bill & Melinda Gates

Convocatorias de Grand Challenges Explorations y Grand Challenges en el ámbito de la salud.

La Fundación Bill & Melinda Gates tiene abierta hasta el 10 de abril a las 11.30 h. PDT una convocatoria de propuestas de proyectos innovadores en el marco de su programa Grand Challenges Explorations (GCE), para las iniciativas siguientes:

La cantidad inicial de la subvención es de 100.000 dólares americanos, ampliable hasta 1.000.000. La solicitud consta únicamente de dos páginas, y no se solicita ninguna información preliminar. Los solicitantes pueden tener cualquier grado de experiencia, en cualquier disciplina, y pertenecer a cualquier tipo de organismo, incluyendo universidades, laboratorios del estado, centros de investigación, organismos sin ánimo de lucro y empresas privadas.

Por otra parte, está abierta la siguiente iniciativa en el programa Grand Challenges:

La convocatoria busca ideas innovadoras para mejorar la calidad, exhaustividad y adecuación temporal de los datos sobre enfermedades tropicales desatendidas, con el objetivo de contribuir a diseñar las intervenciones en todas las poblaciones de riesgo y alcanzar la máxima cobertura e impacto sobre las infecciones y la morbilidad. La fecha límite de solicitud es el 25 de marzo de 2019 a las 11.30 h. PDT.

El personal investigador de la Universitat de València con interés por las convocatorias de la Fundación Bill & Melinda Gates, puede contactar con esta Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación, en el teléfono 96-3983621, correo electrónico operuv@uv.es, con el fin de obtener nuestro apoyo técnico y asesoramiento.

 

mciu_proa