Logo de la Universdad de Valencia Logo Vicerrectorado de Investigación, Vicerrectorado de Innovación y Transferencia Logo del portal

El portal español de Horizonte 2020 contiene una página dedicada a eventos relacionados con este programa de financiación de la investigación europea, donde se detallan todas las jornadas informativas que se llevan a cabo por toda la geografía española, además de las jornadas europeas relevantes.

Por su parte, la web de la Comisión Europea tiene un apartado de eventos relacionados con la investigación y la innovación.

Enlaces a los principales talleres, conferencias, jornadas y otros eventos.

Año 2021

Jornada Informativa Online “Dissemination & Exploitation in Horizon Europe

La Comisión Europea organiza una jornada informativa el 9 de junio, sobre aspectos clave relativos a la difusión y explotación de resultados en proyectos de Horizonte Europa.

En línea, 9 de junio de 2021

Jornada Informativa Online “A successful proposal for Horizon Europe: Scientific-technical excellence is key, but don’t forget the other aspects

La Comisión Europea organiza una jornada informativa el 21 de abril, que recoge aspectos clave en la preparación de propuestas para Horizon Europe y cubre aspectos tales como Open Science, Gender Dimension y cómo abordar el nuevo enfoque referente a impacto en relación a los Key Impact Pathways.

Esta jornada es la continuación de la sesión organizada el 24 de marzo de 2021 “How to prepare a succesful proposal in Horizon Europe

En línea, 21 de abril de 2021

Jornada Informativa online “How to prepare a successful proposal in Horizon Europe

La Comisión Europea organiza una jornada informativa sobre las convocatorias de Horizonte Europa, sobre las modalidades para preparar sus propuestas. La agenda incluirá dos puntos principales: "Submission and Evaluation" y "Model Grant Agreement".

En línea, 24 de marzo de 2021

Presentación en línea del Cuarto Programa de Salud EU4Health

Presentación en línea del Cuart Programa de Salud EU4Health (2021-2027) por parte de la Comisión Europea el 22 de enero de 2021 de 10 a 12 h. CET

En línea, 22 de enero de 2021

Jornada Informativa Online Programa Horizonte Europa

Jornada Informativa en línea sobre el Programa Horizonte Europa (2021-2027) centrada en el Pilar 2: Clúster Salud y Missión Cáncer, el 22 de enero de 2021 de 10 a 12 h. CET

En línea, 22 de enero de 2021

Virtual InfoDay ERA PerMed “Information Event” JTC 2021

Jornada informativa en línea sobre ERA PerMed JTC 2021 sobre medicina personalizada, convocatoria 2021 (abierta en la actualidad) el 25 de enero de 2021 de 13 a 14.30 h. CET

En línea, 25 de enero de 2021

AAL ONLINE INFO DAY 2021

AAL ONLINE INFO DAY 2021 Ageing Well in the Digital World. Convocatoria 2021, en línea el 27 i 28 de enero de 2021

En línea, 27 y 28 de enero de 2021

PRIMA Infoday 2021

El martes 16 de febrero se celebrará la jornada  “PRIMA Infoday 2021”. Se trata de un evento virtual, que se desarrollará de 10h a 13:30h y será retransmitido vía YouTube en el enlace: Streaming via YouTube. Ya está abierta la inscripción al evento en la página web de PRIMA y en el enlace: Register online. Más información sobre el contenido y fechas de apertura y cierre de las convocatorias estará disponible próximamente en la página web de PRIMA.

En línea, 16 de febrero de 2021

ENUTC CALL Era-net Cofund Urban Transformation Capacities: Online Infoday and Matchmaking Event

Los días 18 de febrero de 2021 de 13.00 a 14.30 h. CET y 9 de marzo de 2021 de 10.00 a 12.00 h. CET, respectivamente, se celebrarán una jornada informativa virtual y un evento de búsqueda de socios, también a través de Internet.

En línea, 18 de febrero de 2021 y 9 de marzo de 2021

Conferencia de lanzamiento del Programa Horizonte Europa en la Comunidad Valenciana

Conferencia online organizada en el marco de la Estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+I, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunidad Valenciana en el Programa Horizonte Europa.

En línea, 3 y 4 de marzo de 2021

Taller online sobre Consolidator Grants

La Oficina Europea de la FECYT del Ministerio de Ciencia e Innovación celebrará un taller en línea el próximo 9 de marzo de 2021 de 12.45 a 15.45 h., sobre las subvenciones Consolidator Grants del Consejo Europeo de Investigación (ERC) y pertenecientes al programa marco europeo Horizonte 2020. Se trata de unas sesiones centradas en tres casos de éxito de investigadores y de investigadoras que presentan sus experiencias en convocatorias anteriores, y tres miembros del panel de evaluadores.

En línea, 9 de marzo de 2021

Año 2020