Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatoria 23 de IMI2

  • 25 junio de 2020
Convocatoria 23 de IMI2

Abierta la convocatoria 23 de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores. El plazo de presentación de propuestas preliminares termina el 29 de septiembre de 2020.

La Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI2) lanza la convocatoria 23 para diversos temas de investigación que incluyen resistencia antimicrobiana, enfermedades neurodegenerativas, diagnóstico de enfermedades raras, el empleo de inteligencia artificial para abordar el cáncer, la devolución de datos clínicos a los pacientes, y cumplimiento terapéutico.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 47.790.000 euros procedentes de IMI2 a través de Horizonte 2020, y 47.360.000 euros de las empresas miembros de EFPIA y entidades asociadas a IMI2. Se trata de una convocatoria en dos fases, con la presentación de una propuesta preliminar y, si resulta aprobada, la presentación posterior de la propuesta completa.

El plazo de presentación de propuestas preliminares termina el 29 de septiembre de 2020 a las 17.00 h. hora local de Bruselas.

El personal de la Universitat de València con interés, puede contactarnos en nuestra dirección operuv@uv.es para tratar en detalle las condiciones de financiación y preparar la parte técnica de la propuesta de proyecto.

Toda la información se encuentra en la página web de IMI2 en el enlace siguiente:

https://www.imi.europa.eu/apply-funding/open-calls/imi2-call-23

Temas convocados

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2020 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace

mciu_proa