Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatoria Advanced Grant 2021 ERC

  • 21 mayo de 2021
Convocatoria Advanced Grant 2021 ERC

La convocatoria Advanced Grant del Consejo Europeo de Investigación ha abierto plazo de solicitudes en el marco europeo de investigación e innovación.

Se ha publicado la convocatoria Advanced Grant del Programa de Trabajo 2021 del Consejo Europeo de Investigación

¿Eres un/-a investigador/-a experimentado/-da, con una trayectoria profesional reconocida de logros científicos a lo largo de los últimos 10 años? ¿Tienes concebido un proyecto innovador que traspasa las fronteras del conocimiento actual y necesitas financiación para llevarlo a cabo? Europa puede ayudarte. La convocatoria Advanced Grant del Consejo Europeo de Investigación (ERC, por las siglas en inglés) ha abierto hoy el plazo de solicitudes en el marco del Pilar de Ciencia Excelente de Horizonte Europa, el programa marco europeo de investigación e innovación.

Los tribunales temáticos de evaluación se inscriben bajo los grupos de Ciencias Físicas e Ingeniería (11 tribunales), Ciencias de la Vida (9 tribunales), y Ciencias Sociales y Humanidades (7 tribunales). La subvención será de hasta 2,5 millones de euros por proyecto para un período de 5 años. Hay posibilidad de obtener hasta 1 millón de euros adicional bajo determinadas circunstancias.

El plazo de solicitud termina el 31 de agosto de 2021.

Si estás interesado/-da en estudiar las posibilidades que te ofrece esta convocatoria, la Sección de I+D+I Internacional, perteneciente al Servicio de Transferencia e Innovación, pone a disposición del personal investigador de la Universitat de València sus servicios de apoyo a la preparación de la propuesta de proyecto. Puedes contactarnos mediante nuestra dirección operpromocion@uv.es o el teléfono 96-3983621.

Hay un tercer webinario nacional organizado para el 17 de junio de 2021 (12:45-16:00). La inscripción está abierta. La documentación de los dos webinarios anteriores está disponible ya.

Eurorecerca és un producte de la Secció d'R+D+I Internacional del Servei de Transferència i Innovació de la Universitat de València

Redacció: Rosa García Pérez

©2021 Universitat de València. Tots els drets reservats.

Subscripcions: en aquest enllaç