Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Convocatoria de la GVA de subvenciones para la captación de proyectos europeos

• 9 septiembre de 2019
Convocatoria de la GVA de subvenciones para la captación de proyectos europeos

Se ha publicado la Convocatoria 2020 de Captación de Proyectos Europeos e internacionales de la Generalitat Valenciana

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha publicado, con fecha 6 de agosto de 2019 (DOGV Num. 8607, Anexo XIII), la convocatoria correspondiente a 2020 de subvenciones para la captación de proyectos europeos u otros programas de carácter internacional, con el objetivo de contribuir a financiar los gastos previos a la presentación de la solicitud de participación en convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte 2020), así como otros programas de ámbito internacional que financien actividades de I+D+I.

El personal investigador de la Universitat de València interesado en solicitar estas subvenciones, puede contactar con esta Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación mediante nuestra dirección electrónica operuv@uv.es, teléfono 96-3983621. Dado que en el procedimiento de solicitud se necesita la firma del Vicerrector de Investigación, remitimos a la comunicación de 5 de septiembre de 2019, del Servicio de Investigación e Innovación, por lo que respecta a las instrucciones para la presentación de solicitudes ante el servicio mencionado. La fecha límite de presentación ante esta Sección es el 1 de octubre de 2019.

Los requisitos de la convocatoria, criterios de selección y resto de información están disponibles en las direcciones web siguientes:

mciu_proa