Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Cursos del Plan de Formación Continua sobre proyectos europeos

  • 28 mayo de 2018
Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa UV

Matrícula abierta hasta las 14 h. del 4 de junio de 2018 en la web http://www.uv.es/cfq

Formacio  

El Plan de Formación Continua de la Universitat de València para el año 2018 incluye tres cursos orientados a la mejora de la participación en proyectos europeos de investigación y su gestión. Los cursos son los siguientes:

  • Estrategias de participación en Programas Europeos de I+D+I. Curso presencial · 15 horas (PAS/PDI). Celebración: octubre de 2018 en horario de tarde.

Ficha del curso

  • Preparación de propuestas y gestión de proyectos de I+D+I del Programa Marco. Curso presencial · 9 horas (PAS/PDI). Celebración: octubre de 2018 en horario de tarde.

Ficha del curso

  • Cómo ser evaluador/a. Curso presencial · 4 horas (PDI). Celebración: noviembre de 2018 en horario de tarde.

Ficha del curso

Las sesiones formativas irán a cargo de personal técnico de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación, mientras que la organización de los cursos y la inscripción recaen en el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) de la Universitat de València.

Animamos al personal universitario, tanto PAS como PDI, a inscribirse en los cursos y así tomar contacto o profundizar, según los casos, en la experiencia investigadora europea. La mátrícula está abierta desde el viernes pasado 25 de mayo hasta las 14.00 h. del 4 de junio.