Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

European Research and Innovation Days 2020

  • 10 septiembre de 2020
European Research and Innovation Days 2020

Lugar: En línea. Fecha: 22, 23 y 24 de septiembre de 2020

Europa celebra anualmente un encuentro emblemático en torno a la investigación y la innovación más puntera, denominado European Research and Innovation Days, que reúne participantes no solo del mundo científico sino también ciudadanos y miembros de la esfera política y empresarial, con el objetivo de debatir y definir el futuro de la investigación y la innovación en Europa y en el mundo.

Este año la cita será en línea los días 22, 23 y 24 de septiembre. Las sesiones del programa están agrupadas alrededor de diversas temáticas relacionadas con Horizonte Europa, el próximo programa marco europeo de investigación e innovación que durará desde 2021 hasta 2027. Podemos encontrar ponencias sobre el Pacto Verde Europeo, las futuras misiones de Horizonte Europa, digitalización, el Consejo de Innovación Europeo (EIC) y el Consejo Europeo de Investigación (ERC). El programa completo está disponible en la web del evento, así como la inscripción y detalles de los ponentes.

https://research-innovation-days.ec.europa.eu/

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2020 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace

mciu_proa