Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Jornada en València sobre Energía y Seguridad de H2020

• 21 marzo de 2019
Jornada en València sobre Energía y Seguridad de H2020

Lugar: Parque Tecnológico de Paterna (València). Fecha: 29 de marzo de 2019.

El 29 de marzo de 2019 tendrá lugar la jornada informativa regional de los retos sociales de Horizonte 2020 números 3 y 7, "Energía segura, limpia y eficiente" y "Sociedades seguras", respectivamente. La organiza el IVACE y se celebrará en el Instituto Tecnológico de la Energía (Av. Juan de la Cierva, 24 - Parque Tecnológico de Paterna). Contará con la participación, entre otros, de los puntos de contacto nacionales tanto del reto 3 como del 7, con los que se podrán mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas (solicitudes antes de las 12.00 h. del 22 de marzo).

El programa completo, la inscripción y ficha de solicitud de entrevistas se encuentran en la web de SEIMED en este enlace.

mciu_proa