Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada en València: H2020 Espacio - Convocatorias 2018

  • 22 noviembre de 2017
Jornada en València: H2020 Espacio - Convocatorias 2018

Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación (Universidad Politécnica de València, campus de Vera). Fecha: 5 de diciembre de 2017.

El punto de contacto nacional para el tema "Espacio" de Horizonte 2020, Paloma Dorado (CDTI), participará en la jornada informativa organizada por IVACE en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), REDIT y CDTI. Habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas, para lo cual, es necesario inscribirse en la jornada y enviar la solicitud de reunión según el formulario adjunto, antes del 30 de noviembre de 2017.

La jornada tendrá lugar el 5 de diciembre de 2017 en la Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV) y presentará las oportunidades de financiación de proyectos de esta área en las convocatorias del programa de trabajo 2018-2020. Contará con un apartado dedicado a mostrar el punto de vista del evaluador en la ponencia de Francisca Gómez, evaluadora de H2020 Espacio, así como una tabla redonda sobre casos prácticos de proyectos. Además, habrá una sesión de búsqueda de socios denominada market place de SEIMED, la red Empresa-Europa EEN.

Toda la información y la inscripción en línea (gratuita con aforo limitado) está disponible en la web de la jornada:

http://www.seimed.eu/vlx/events/register.asp?eventid=1487