Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada en València sobre el tema ENERGÍA de Horizonte 2020

  • 4 julio de 2018
Jornada en València sobre el tema ENERGÍA de Horizonte 2020

Lugar: Instituto Tecnológico de la Energía. Parque Tecnológico de Paterna. Calle Juan de la Cierva y Cordoniu, 24 - 46980 Paterna (València). Fecha: 10 de julio de 2018.

El punto de contacto naciona para el reto social "Energía segura, limpia y eficiente" de Horizonte 2020, Pilar González Gotor (CDTI), participará en la jornada informativa organizada por la Generalitat Valenciana - IVACE, que tendrá lugar el 10 de julio de 2018 en el Instituto Tecnológico de la Energía (Parque Tecnológico de Paterna).

La jornada hará un balance de la participación de organismos y empresas de la Comunitat Valenciana en las convocatorias anteriores, así como una presentación de las nuevas oportunidades de financiación con las convocatorias de los años 2018-2019. Además, habrá un espacio para encontrar socios de proyectos (market place) de SEIMED-EEN y un apartado de experiencias y buenas prácticas por parte de dos proyectos concedidos en esta área. La jornada concluirá con los consejos y la visión del experto en redacción y evaluación de propuestas de proyectos, a cargo de Javier Medina (Qi Energy PPC).

Toda la información y la inscripción en línea (gratuita con aforo limitado) está disponible en la web de la jornada:

https://www.seimed.eu/vlx/events/register.asp?eventid=1598