Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Los Lunes al SOST

  • 2 junio de 2023
Los Lunes al SOST

Encuentros virtuales todos los lunes laborables, organizado por SOST-CDTI.

Los Lunes al SOST es una iniciativa de la oficina del CDTI en Bruselas (SOST) que organiza encuentros virtuales con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de las propuestas españolas al Pilar II de Horizonte Europa. Cada lunes laborable se ofrecen sesiones prácticas sobre los diferentes contenidos de las propuestas, con la colaboración de expertos nacionales y de la Comisión Europea.

La segunda temporada de Los Lunes al SOST se centra en los partenariados, una iniciativa de colaboración entre actores públicos y privados en aspectos muy concretos de la investigación y la innovación. Se ofrece una visión actualizada sobre todos los partenariados relacionados con las diferentes temáticas y ámbitos de actuación del programa marco Horizonte Europa.

La próxima sesión tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 11.00 h., donde se repasarán los principales partenariados relacionados con movilidad sostenible, identificados con la parte dedicada a Transporte en el Clúster 5 del Pilar II de Horizonte Europa.

El calendario de las sesiones se puede consultar en la página web del CDTI. También se puede acceder a los vídeos de las sesiones ya celebradas en el canal de YouTube del CDTI.