Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES NOSOCOMIALES

  • 17 noviembre de 2021
 INNOTRANSFER PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES NOSOCOMIALES

El martes 23 de noviembre, de 10:00h a 12:00h, en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), nuevo seminario web centrado en enfermedades nosocomiales y oportunidades de innovación a su alrededor.

INNOTRANSFER PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES NOSOCOMIALES: Desarrollo para mejorar la seguridad de los pacientes en hospitales

Miguel Hernández (UMH), organizará un nuevo webinar centrado en el área de la SALUD. Este webinar tiene como objetivo dar a conocer los retos que presenta el ámbito de las enfermedades nosocomiales y las oportunidades de innovación que ofrece el campo de la seguridad de pacientes en hospitales. Para ello, expertos de reconocido prestigio en esta área del sector Salud darán a conocer la situación actual, las necesidades de este ámbito, los desafíos que presenta y diferentes ejemplos de la aplicación de tecnologías en propuestas de solución a estos retos.

La jornada será retransmitida a través de la plataforma GoToWebinar. Para participar en este seminario web, se requiere la previa inscripción a través del siguiente formulario.

Pueden escuchar la campaña de comunicación para impulsar este seminario web en Radio SER Comunidad Valenciana en el siguiente .mp3 (22”)

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en uvinnovacio@uv.es.