Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Encuesta Fit Forthem

  • 6 octubre de 2021
Encuesta Fit Forthem

La Alianza Universitaria FORTHEM está desarrollando el proyecto titulado "Fomento de la transformación institucional de las políticas de I + I en las universidades europeas” con el objetivo de transformar la investigación y la innovación. Para ello, hemos diseñado esta Encuesta dirigida a toda la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, investigadores y personal administrativo) de las Universidades FORTHEM.

El equipo del proyecto FIT FORTHEM (https://www.forthem-alliance.eu/fit-forthem/) necesita tu colaboración. Solo serán unos 15 minutos de tu tiempo para completar una encuesta (https://encuestas.uv.es/index.php/315427), y ayudarnos compartiendo tu opinión.

Nuestro objetivo es conocer la opinión de la comunidad universidad sobre algunos asuntos claves. En concreto, sobre la internacionalización de la ciencia, su transferencia y comunicación a la sociedad y las condiciones laborales del personal de la universidad.

 

Conocer tu visión contribuirá a establecer una estrategia y mejorar en estos ámbitos. Los resultados serán anónimos y accesibles una vez finalizada esta tarea en la web del proyecto. El enlace permanecerá activo hasta 31/12/2021  

 

Puedes compartir el enlace con compañeros de esta y otras universidades sin problema. Cuantas más opiniones reunamos, más precisa será nuestra información.

 

Gracias por tu colaboración.

Lista de enlaces: