Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER 2021: Transformación Energética en el Hábitat Sostenible

  • 17 junio de 2021
Image de la noticia

Evento Innotransfer sobre Transformación Energética en el Hábitat Sostenible, se llevará a cabo el próximo día 22 de junio de 09:30 a 11:10h.

INNOTRANSFER es una iniciativa de innovación abierta impulsada por los parques científicos valencianos con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y donde la Universitat de València participa.

El próximo evento Innotransfer sobre Transformación Energética en el Hábitat Sostenible, se llevará a cabo el próximo día 22 de junio de 09:30 a 11:10h.  El programa y la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace.

El webinar finalizará con la presentación de la plataforma Innotransfer Hábitat Sostenible, donde las empresas de la Comunitat Valenciana podrán plantear los retos concretos a los que se enfrentan en el ámbito del hábitat sostenible y para que el personal investigador de las universidades públicas valencianas puedan aportar soluciones a estos retos y necesidades; fomentando la cooperación entre los ámbitos científico e industrial, facilitando el contacto y conocimiento de las partes mediante una dinámica de retos-solución.

 

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dude en contactarnos para cualquier información adicional a uvinnovacio@uv.es