Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

València ERC Reading Days

  • 10 mayo de 2022
València ERC Reading Days

Jornada presencial de lectura de propuestas de proyecto que se presentaron con éxito a convocatorias anteriores del ERC. Abierta la inscripción hasta el 22-05-2022.

Los ERC Reading Days son una iniciativa donde personas candidatas a una subvención del Consejo Europeo de Investigación (ERC) tienen la oportunidad de leer propuestas de proyecto que resultaron financiadas en este Programa en alguna de las convocatorias del Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

FECYT organiza la segunda edición de los ERC Proposal Reading Days, que ofrecen la posibilidad de leer propuestas financiadas en algunas de las convocatorias anteriores. Esta oportunidad es interesante para el personal investigador de la UVEG que tenga intención de presentar una propuesta ERC en cualquiera de sus modalidades individuales (Starting, Consolidator y Advanced) porque les permitirá leer en papel casos de éxito y comentarlas presencialmente.

Habrá una sesión en València el 16 de junio de 2022 (inscripción abierta hasta el 22-05-2022) en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València, Av. de Blasco Ibáñez, 28, 46010 València, i otra a la Universitat Politècnica de València el 14 de noviembre de 2022 (la inscripción abrirá en septiembre).

El desarrollo de la jornada se llevará a cabo de la manera siguiente:

  • Presentación del programa ERC, convocatorias 2023 a cargo del Punto de Contacto Nacional (1 hora)
  • Lectura de las propuestas financiadas (3 horas). La lectura se realiza de manera autónoma y en silencio.
  • Charla de carácter práctico sobre la redacción de la propuesta a cargo del investigador o investigadora ERC (1 hora).

Toda la información sobre el procedimiento y requisitos para inscribirse se encuentran en la web española de Horizonte Europa:

https://www.horizonteeuropa.es/erc-proposal-reading-days-2022

La jornada es presencial. A través de la misma web, están disponibles las propuestas ERC financiadas y con acceso abierto: https://www.horizonteeuropa.es/propuestas-erc-exitosas-financiadas-y-en-abierto