Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

I edición del Programa e2 “Estudiante x Emprendedor” en la Universitat de València. Ampliado el plazo de inscripción hasta el 26 de septiembre.

  • 20 septiembre de 2017
Image de la noticia

Programa e2 “Estudiante x Emprendedor” orientado a promover el espíritu emprendedor y a entrenar a estudiantes de cualquier titulación de la Universitat de València en la creación de iniciativas de negocio con el apoyo de empresarios a nivel regional. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa de emprendimiento Empren +, coordinado por el Vicerrectora de Investigación y Política Científica, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Economía.

Si estás interesado en recibir formación empresarial y desarrollar una idea de negocio con un equipo multidisciplinar i bajo la tutela de un estudiante – tutor (ja seleccionado) y de un empresario – mentor, apúntate al Programa e2: “Estudiante x Emprendedor” en la Universitat de València. Desde la organización se ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 26 de septiembre de 2017.

Los estudiantes interesados tendrán que presentar su candidatura a través del formulario disponible en http://www.e2.cise.es/.

Más información:

Tel.: 963983447

Correo electrónico: otri@uv.es

Servicio de Investigación e Innovación - Sección de Innovación: Valorización y Emprendimiento

Universitat de València