Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Lenguas y Política Lingüística Logo del portal

Aquellas personas que hayan superado los grados de Mestre/a d'Educació Infantil o de Mestre/a d'Educació Primària de la Universitat de València correspondientes a los planes de estudios de 2012, pueden pedir la convalidación por el certificado de nivel C1 de conocimientos de catalán de la Universitat de València.

La presentación de la solicitud se puede hacer a través de la Sede Electrónica con el usuario y contraseña de la Universitat de València o con certificado electrónico emitido por una autoridad de certificación oficial.

En los menús de la pestaña “General” del formulario, selecciona:

1. Tipo de unidad: Serveis universitaris
  2. Nombre de unidad destinataria: Servei de Llengües i Política Lingüística
  3. Grupo destinatario: Administració

Se tendrá que aportar en formato PDF:

• Título de Grau de Mestre/a de la Universitat de València del plan de estudios de 2012
  • DNI

Una vez comprobados los datos, y si se cumplen los requisitos, se enviará una notificación a través de la Sede Electrónica con el recibo para hacer el pago y, cuando se compruebe que éste se ha realizado, otra notificación con el aviso para recoger el certificado.