Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Lenguas y Política Lingüística Logo del portal

El Centre d'Idiomes de la Universitat de València convoca las Pruebas de Acreditación de Lenguas Extranjeras (PACLE) de inglés (B1, B2, C1), alemán (B2) y francés (B2). Son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio de las lenguas que examina.

¿Cuando son las pruebas?

Se organizan dos convocatorias al año (normalmente en junio y en septiembre/octubre).

¿Quién se puede matricular?

Toda la comunidad universitaria y personas externas a la Universitat de València.

¿Cuánto cuesta?

Tienen un precio de 60€ (el Servei de Llengües subvenciona el 50% para la comunidad universitaria) y de 120€ para el público general.

El PDI, PIF y PAS de la Universitat de València puede solicitar la ayuda a pruebas de acreditación.

¿Qué validez tienen?

Están oficialmente reconocidos por la Universitat de València, la Generalitat Valenciana y las universidades españolas.

Más información

Visita la página web del Centre d'Idiomes para más información, matrícula y consultas: