Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

AVISO

– Las personas que necesiten con urgencia el certificado de la CIEACOVA de las pruebas de enero de 2020 pueden pasar a retirarlo por la conserjería del edificio Beatriu Civera, planta baja, en horario de 9 h a 14 h de lunes a viernes. A tal fin, será imprescindible identificarse con el documento de identidad o pasaporte originales. Considerando la actual crisis sanitaria y a fin de evitar riesgos innecesarios, os pedimos encarecidamente que aplacéis la retirada de vuestro certificado si no lo necesitáis urgentemente.

– Suspendidas las pruebas de mayo-junio de la CIEACOVA. Más información aquí.

 CONSULTA los resultados globals de las pruebas de la CIEACOVA de enero de 2020 y infórmate sobre la obtención del certificado.

El Servei de Política Lingüística realiza exámenes de certificación oficial de catalán (CIEACOVA) de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2, en colaboración con el resto de universidades valencianas.

¿Quién se puede matricular?

Los miembros de la comunidad universitaria en activo que hayan cumplido los dieciocho años antes del 1 de enero de 2020. Poseer una dirección electrónica con dominio @alumni.uv.es o formar parte del colectivo Alumni no da derecho a inscribirse a las personas que no son personal o estudiante en activo de la Universitat de València.

¿Cuánto cuesta?

La matrícula tiene un precio de 28 € que da derecho a la participación en una única convocatoria (tasa de 2020, se revisa anualmente). El PDI, PIF y PAS de la Universitat de València puede solicitar la ayuda a pruebas de acreditación.

¿Qué validez tienen?

Las pruebas de la CIEACOVA son equivalentes a las pruebas de la Generalitat Valenciana (Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià) y de las escuelas oficiales de idiomas y a otras certificaciones oficiales de la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de las Islas Baleares, el Gobierno de Andorra, el Institut Ramon Llull, la Universitat de les Illes Balears y las universidades catalanas.

Consulta las certificaciones de catalán que reconoce la Universitat de València.

Convocatorias y matrícula

La Universitat de València participa en la convocatoria de enero de la CIEACOVA. Consulta más abajo el calendario de las pruebas, las instrucciones de inscripción y matricúlate.

Más información

Entra en el web de la CIEACOVA si quieres más información sobre las pruebas y consulta los modelos de prueba. Clica en el nivel para ver la estructura y los contenidos de las pruebas y los criterios de corrección:

Convocatoria de mayo/junio 2020


Como en años anteriores, la Universitat de València no tenía previsto participar directamente en la convocatoria de mayo/junio de la CIEACOVA. Sin embargo, informamos de que ésta ha quedado suspendida sine die. Cuando se puedan retomar las actividades presenciales en las universidades se decidirá si se puede hacer la convocatoria y cuando.