Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

El Centre d'Idiomes de la Universitat de València convoca las Pruebas de Acreditación de Lenguas Extranjeras (PACLE) de inglés (B1, B2, C1), alemán (B2) y francés (B2). Son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio de las lenguas que examina.

¿Cuando son las pruebas?

Se organizan dos convocatorias al año (normalmente en junio y en septiembre/octubre).

¿Quién se puede matricular?

Toda la comunidad universitaria y personas externas a la Universitat de València.

¿Cuánto cuesta?

Tienen un precio de 60€ (para la comunidad universitaria) y de 120€ para el público general.

El PDI y PAS de la Universitat de València puede solicitar la ayuda a pruebas de acreditación.

¿Qué validez tienen?

Están oficialmente reconocidos por la Universitat de València, la Generalitat Valenciana y las universidades españolas.

Más información

Visita la página web del Centre d'Idiomes para más información, matrícula y consultas: