Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Premi Xavier Gómez i Font a la qualitat lingüística dels TFG i TFM en valencià i anglès

Los Premis Xavier Gómez i Font a la qualitat lingüística dels treballs de fi de grau i de màster en valencià i en anglès tienen como objetivo promover el uso adecuado del valenciano y el inglés en los trabajos académicos de los estudiantes, fomentar el uso académico del valenciano y estimular el uso del inglés como herramienta para la internacionalización de la Universitat.

Xavier Gómez i Font
(Fondeguilla 1962 – València 2009)

Lingüista y profesor de la Universitat de València, se distinguió por la defensa activa del uso social del valenciano y de los valores del plurilingüismo. La Universitat le rinde un sencillo homenaje dedicando estos premios a su memoria.

Convocatoria de 2018

Estudiantes de la Universitat de València.

Requisitos

Los trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) elaborados y defendidos íntegramente en valenciano o en inglés por los estudiantes de la Universitat de València matriculados en el TFG o TFM en el curso 2017-2018.

Plazo de presentación

Abierto hasta el 15 de octubre de 2018.

Dotación económica

10 premios de 500 euros: 6 en valenciano y 4 en inglés (pueden acumularse de un grupo al otro si no hay trabajos con la calidad suficiente).

Pueden otorgarse hasta 5 accésit de 200 euros.

Documentación y solicitud