Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Reclamaciones sobre el idioma de docencia

Los idiomas de la docencia en la Universitat de València están regulados por el Reglament d'Usos Lingüístics, por el Pla d'increment de la docència en valencià y por los Criteris d'elaboració de l'oferta acadèmica, que se aprueban para cada curso académico.

Si te ha afectado algún incumplimiento de esta normativa, puedes presentar una reclamación, dirigida a los órganos competentes en materia de organización docente, mediante la plataforma Entreu (apartado Suggeriments, queixes i felicitacions).

También puedes rellenar e imprimir este formulario de comunicación de incidencias en el idioma de la docencia. En todos los casos, te recomendamos presentarla en:

Además del formulario que hay más arriba, puedes usar cualquier modelo de instancia. Recuerda quedarte una fotocopia del documento completo y registrar la reclamación en el Registre General de la Universitat de València (av. de Blasco Ibáñez, 13) o en el de la secretaría de tu facultad. En última instancia, si consideras que tu reclamación no se ha resuelto de manera satisfactoria, puedes recurrir a la Sindicatura Universitària de Greuges.