Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Preinscripción a los cursos de inglés B1 y B2 para estudiantes [hasta el 11/9]

• 13 julio de 2020

Abierto el periodo de inscripción a los cursos de inglés de los niveles B1 y B2 dirigidos a estudiantes matriculados en la Universitat de València, hasta el 11 de septiembre. Si no tienes acreditado el nivel anterior, puedes hacer una prueba online gratuita del Centre d’Idiomes los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Las personas admitidas tendrán que formalizar la matrícula del 21 de septiembre al 2 de octubre en la secretaría del Centre d’Idiomes (C/ Serpis, 25, 46022 València).

El precio del curso completo es de 285 €. Si se acaba el curso con aprovechamiento, se devuelven 100 €. Si se abandona por causa justificada (hasta el 31 de diciembre) se puede devolver la matrícula. Una vez hecho el curso, puedes hacer la prueba de acreditación, que tendrá un coste de 60 euros. Si la superas, puedes solicitar la devolución de la mitad del importe.

Más información clicando aquí o en la página web del Centre d’Idiomes.