Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puja al tàndem de les llengües!

Si quieres practicar idiomas de una manera lúdica y social, haz intercambios lingüísticos!

» Entra en https://www.facebook.com/TandemUV (Facebook) y ponte en contacto con una o varias personas interesadas en practicar las lenguas que quieres aprender y en aprender las lenguas que tu hablas.

» Cuando encuentres a una persona que se ajusta a tus necesidades e intereses, ponte en contacto y empieza el intercambio de conversación. Podéis quedar para tomar un café, chatear, ir al teatro, al cine, de excursión, etc. Las actividades, el ritmo y las lenguas que practicáis son decisiones vuestras.

En septiembre y en enero organizamos un encuentro de personas interesadas en los intercambios lingüísticos: el Tastallengües. Si has hecho alguno, si quieres encontrar una pareja lingüística o si simplemente quieres conocer personas de todo el mundo, ¡acude!

Si quieres una pareja lingüística para practicar valenciano, también puedes descargarte gratuitamente la app Apparella't, de la Plataforma per la Llengua, o inscribirte en el programa gratuito de Voluntariat pel Valencià de Escola Valenciana*.

  *Entidades externas a la Universitat de València, enlaces a título informativo
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies