Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Premis Mavi Dolç i Gastaldo al valencià en tesis doctorals

El Vicerectorat d'Estudis i Política Lingüística convoca los Premis Mavi Dolç i Gastaldo al uso del valenciano y la calidad lingüística en tesis doctorales con el fin de incentivar el uso en la actividad investigadora y con el objetivo de mejorar la calidad lingüística.

Convocatoria de 2019

Destinatarios:

Personas doctoradas en la Universitat de València.

Requisitos:

Las tesis doctorales deben tener alguna parte redactada en valenciano y estar inscritas y defendidas en la Universitat de València entre el 1 de octubre de 2018 y el 1 de octubre de 2019 (fecha de registro en Roderic) y no pueden haber recibido un incentivo a la calidad lingüística en convocatorias de ayudas anteriores por parte del Servicio de Política Lingüística.

Plazo de presentación:

Entre el 19 de abril y el 15 de octubre de 2019.

Dotación económica:

Hasta 1.500 euros para cada tesis. La cantidad del premio se calculará en función de la calidad lingüística, el volumen del texto redactado en valenciano y el número de personas solicitantes.

Documentación y solicitud:

» Bases