Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

NOVEDADES:

Mientras dure el estado de alarma, todas las consultas y la presentación de solicitudes y documentaciones referidas a esta convocatoria se tienen que dirigir a través de consigna.uv.es a dinamitza@uv.es.

El Servei de Política Lingüística convoca incentivos para la calidad lingüística en la elaboración en valenciano e inglés de materiales docentes para impulsar el uso en el ámbito universitario.

Convocatoria de 2020

Destinatarios:

Personal docente e investigador de la Universitat de València.

Requisitos:

Los autores del material docente tienen que impartir docencia en valenciano o inglés en el cuatrimestre en que se presenta la solicitud, en el cuatrimestre siguiente o en el curso siguiente.

Plazo de presentación:

Entre el 3 de enero y el 1 de diciembre de 2020.

Dotación económica:

Hasta 4.000 euros anuales para cada persona solicitante. La cantidad se calculará en función de la calidad lingüística y el volumen del material.

Documentación y solicitud:

» Bases