Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Ubicación, contacto y horarios

NOVEDADES:

Para continuar prestando los servicios con la máxima eficacia, el Servei de Política Lingüística migramos a una modalidad integral de teletrabajo. Como que no es posible el contacto presencial, os atenderemos telemáticamente:

  • Las peticiones de corrección y traducción de documentos en catalán, tanto para la docencia como para la administración y los servicios, y de corrección en inglés de material docente, se atienden mediante las direcciones assessorament.linguistic@uv.es (catalán) y assessorament.angles@uv.es (inglés).
  • Las consultas y la presentación de solicitudes y documentación referidas a las convocatorias de incentivos a los materiales docentes, de ayudas a actividades de dinamización y de premios a tesis doctorales se tienen que dirigir a dinamitza@uv.es. En el caso de grandes volúmenes, tienes que enviarlo a través de consigna.uv.es.
  • Las consultas sobre las actividades de aprendizaje y acreditación de lenguas se pueden formular a aprenentatge-spl@uv.es
  • El profesorado de los cursos, las tutorías, los grupos de conversación, como también los dinamizadores de los talleres de lenguas y culturas mantendrán telemáticamente la interacción con las personas inscritas en estas actividades.
  • En este web encontrarás recursos para continuar aprendiendo lenguas desde casawww.spluv.es/recursosca (en catalán), www.spluv.es/recursosen (en inglés), www.spluv.es/recursosfr (en francés), www.spluv.es/recursosde (en alemán). Siguenos en nuestras redes y canales (www.spluv.es/escriu-me), publicaremos más recursos que puedes usar para aprender y mejorar tus capacidades comunicativas en diferentes lenguas o descubrir otras.
  • Cualquier otra consulta la puedes plantear a través de spl@uv.es.

 

– Contacta con nosotros las 24 h del día a través de nuestro correo electrónico: spl @ uv.es.

– También puedes contactar por teléfono de 9 a 14 h: 963 937 160.

Presencialmente os atenderemos en la sede administrativa del Servei de Política Lingüística o en cualquiera de los centros de autoaprendizaje de lenguas que hay en los tres campus de la Universitat en la ciudad de València y Burjassot:

 

Sede administrativa del Servei de Política Lingüística

Edifici Beatriu Civera, 2a planta
C/ del Serpis, 29
46022 València
963 937 160
Horario: 9 – 14 h

CAL de Blasco Ibáñez

Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport,
planta baja
C/ de Gascó Oliag, 5
46010 València
963 937 608
Horario: 9 – 20 h

CAL de Burjassot-Paterna

C/ del Dr. Moliner, 50
46100 Burjassot
963 543 200
Horario: 9 – 20 h

CAL de Els Tarongers

Aulari Nord, planta baja
Av. dels Tarongers, s/n
46022 València
963 828 918
Horario: 9 – 20 h

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies