Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Prevención y Medio Ambiente Logo del portal

Campaña Vacunación Gripe Estacional 2020-2021

  • 28 octubre de 2020
vacunacio

El Servei de Prevenció i Medi Ambient, a través de los Gabinetes de Salud Laboral, organiza la campaña de vacunación antigripal. Comenzará el día 30 de octubre y finalizará el día 31 de enero 2021. Este año es necesario solicitar cita previa.

Siguiendo indicaciones de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (CSUiSP), os informamos del retraso en la ejecución de la campaña de vacunación de la gripe estacional respecto de la planificación de años anteriores. Este retraso se debe a la necesidad de ajustar la ejecución al suministro escalonado de vacunas, estando prevista la finalización de la campaña el 31 de enero de 2021.

Por otra parte, considerando que la CSUiSP priorizará el suministro a los centros de salud, se recomienda a las personas con urgencia en la vacunación que tramiten la solicitud de cita en su ambulatorio de referencia.

En la UV, la campaña se iniciará el 30 de octubre con un número reducido de dosis, priorizando a las personas especialmente sensibles a la infección por SARS-CoV-2 y otras personas de alto riesgo.

La solicitud de cita se realizará telefónicamente de lunes a viernes  de 9:00h a 11:00h

  • Campus de Blasco Ibáñez: 96 3864287
  • Campus de Burjassot-Paterna: 96 3544321
  • Campus de Tarongers: 96 1625481

Una vez asignada la fecha y la hora de la cita, las personas citadas deberán ser rigurosas en su cumplimiento con objeto de evitar las aglomeraciones en los gabinetes de salud.

El Servicio de Prevención y Medio Ambiente