Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Recursos Humanos PDI Logo del portal

– Convocatoria 2020 -

Sexenios CNEAI - PDI funcionario

  • Convalidaciones: De acuerdo con la Resolución de 17 de diciembre de 2020 de la Secretaría de Estado de Universidades, el profesorado funcionario de los cuerpos docentes universitarios podrá solicitar a la ANECA la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que se les hubieron reconocido antes de haber accedido a la función pública, cuando el mencionado reconocimiento se hubiera producido siguiendo un procedimiento de evaluación en qué haya intervenido la propia ANECA, conforme a las previsiones del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, de retribuciones del profesorado universitario y disposiciones de desarrollo. Los formularios para solicitar la convalidación están disponibles http://www.aneca.es/content/download/15219/187553/file/2020-modelo-solicitud-convalidacion-tramos.docx. Dicho formulario debe ser presentado obligatoriamente por medios telemáticos en la siguiente dirección de registro electrónico. El plazo de presentación de estas solicitudes será el mismo que el de la convocatoria general, y los efectos económicos, de 1 de enero del año siguiente al de la solicitud.

Sexenios CNEAI - PDI Contractado Doctor y Colaborador

Important La sol·licitud i la documentació justificativa s’enviarà a la CNEAI a través de la seu electrònica d’ANECA, no obstant això, en haver-se convocat pel Rectorat, cal imprimir el formulari de sol·licitud, REGISTRAR-LO d’entrada en qualssevol de les oficines de registre de la UV i DIRIGIR-LO al Rectorat de la UV.

           ​            Sexenios AVAP- y personal Investigador Doctor Indefinido

  • ConvocatoriaResolución del Rectorado de 17 de diciembre de 2020  por la que se aprueba la convocatoria de evaluación por la AVAP de la actividad investigadora del profesorado Ayudante Doctor y personal Investigador Doctor Indefinido.
  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la CNEAI por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada campo de evaluación.
  • Requisitos de las personas solicitantes: Estar, en fecha 31/12/2020, contractado y  en activo en la Universitat de València en alguna de las siguientes categories:
    • Profesorado Ayudante Doctor
    • Personal Investigador Doctor indefinido
  • PLAZO: desde el 11 de enero hasta el 31 de enero de 2021.​
  • Solicitudes: se presentaran exclusivamente por via telemática a través de la sede electrónica de la UV
  • Aceso directe a la solicitud(accessible a partir del 11 de enero de 2021)