Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• 19 julio de 2019
Imagen síndica y vicesíndicas
De izquierda a derecha, Paula Sala, Mª Tere Collado y Adela Serra

En la sesión del Claustro de la Universitat de València celebrada ayer, 18 de julio, fue elegida vicesíndica de greuges del Estudiantado Paula Sala Ivars, estudiante del Grado en Medicina. En cuanto al personal de administración y servicios, fue elegida vicesíndica de greuges María Teresa Collado Martínez, adscrita a la Facultat d’Economia.

Desde aquí les queremos trasladar nuestra felicitación y agradecimiento por su disposición, esperando que su paso por esta Sindicatura les resulte gratificante y enriquecedor.

¡Enhorabuena!