Logo UVFacultat de Ciències Socials Logo del portal

Symposio InnTSE. Innovación + Transferencia en espacios socioeducativos

  • 6 d’octubre de 2017
Image de la noticia

Jueves 26 de octubre de 2017 de 16.30h a 21h. Salón de Actos de la Facultat de Ciències Socials. Universitat de València.

Un año más, el Symposio InnTSE forma parte de un proyecto ambicioso liderado por el profesor José Javier Navarro (Dpto de Trabajo Social) relativo al diagnóstico, intervención y evaluación de necesidades sociales a partir de la inmersión en la práctica del alumnado del Grado en Trabajo Social en la asignatura de Trabajo Social con Menores. En esta ocasión la temática que abordaremos el próximo 26 de Octubre de 16.30h a 21h en el Salón de Actos de la Facultat será "La participación juvenil como estrategia educativa en barrios con alto conflicto social". 

 

Además, como colofón al trabajo realizado el pasado curso 2016 / 2017, proyectaremos el estreno del documental "Ritmos de la Coma" que refleja las potencialidades de adolescentes que residen en territorios con alta fragilidad y la importancia de la escuela y del curriculum no formal en el empoderamiento de ellos y ellas.

 

Para finalizar propondremos una Mesa de Debate sobre las dimensiones de la participación en el proceso de construcción juvenil a partir de tres ópticas: institucional, asociativa y asamblearia-crítica.

Llista d'enllaços:

Imatges: