Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Sociales Logo del portal

se ve la frase
Entreiguals: acompaña al estudiantado que empieza en la Universitat

Hasta el 23 de diciembre de 2022 está abierto el plazo de inscripción para ser mentor o mentora de Entreiguals, el programa de mentoría de estudiantes de la Universitat de València. Ser mentor o mentora Entreiguals significa establecer una relación de ayuda y acompañamiento con estudiantes de primero o incoming que empiezan en la Universitat para facilitar su integración académica, personal y social.

Los mentores y las mentoras que participan consiguen conocer a fondo la Universitat de València, adquieren nuevas competencias en comunicación, motivación y empatía y pueden tener la satisfacción de haber contribuido a que nuevos compañeros y compañeras empiecen con buen pie en la Universitat. Además, ser mentor o mentora Entreiguals tiene un reconocimiento de 3 créditos ECTS por participación.

El programa de mentoría Entreiguals está impulsado por la Delegació d’Estudiants y gestionado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi). En cada centro hay un coordinador o coordinadora y profesorado tutor implicado, responsables de realizar el seguimiento de todas las acciones del programa.

Más información

 

Periodo del eventoDel 1 de diciembre de 2022 al 23 de diciembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Aulario III, 1r piso Av. Menéndez Pelayo, s/n 46010 València

 
Organiza

Delegació d’Estudiants y gestionado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta entreiguals@uv.es

 
Más información