Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El programa Erasmus + es el nuevo programa de la Unión Europea en educación, cultura y deporte. Contiene diversas acciones, entre las destacan las movilidades de los estudiantes. Estas movilidades permiten a los estudiantes matriculados en los estudios de Máster de la Universitat de València realizar un periodo de estudios en otra institución de educación superior europea. De la misma forma, los estudiantes de Master otras universidades europeas participantes en el programa Erasmus + pueden cursar periodos de estudios en la Universitat de València.

Estas estancias se basan en un acuerdo interinstitucional de movilidad Erasmus + que firma la Universitat de València con otra institución de educación superior europea. El acuerdo interinstitucional recoge las características de las movilidades (másteres implicados, área de estudios, duración, número de movilidades, requisitos lingüísticos, etc.).

Se puede consultar la oferta concreta de destinos Erasmus de cada Máster a través del Portal Servicios Estudiantes  http://ir.uv.es/hZ3wT5X dentro de la opción "Programas de Intercambio con otras universidades" -> "Consulta de Programas de Intercambio" .

Más información sobre las convocatorias Erasmus Máster de la Universitat de València (plazos, condiciones, requisitos) puede consultarse a través del siguiente enlace:

http://ir.uv.es/RBhO3JU