Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Abierto el plazo de inscripción al programa de mentoras y mentores 2021-22

• 8 febrero de 2021
Image de la noticia

El lunes día 8 de febrero empieza la inscripción en el programa de Entreiguals, de mentoras y mentores, para el curso 2021-22 y estará abierta hasta el 21 de febrero a través de la Secretaría Virtual. El programa Entreiguals lo gestiona el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) y es la propuesta de la Universitat de València para facilitar la incorporación de nuevo estudiantado. Las mentoras y los mentores acompañan las personas que se incorporan a los estudios, en coordinación con docentes que hacen de tutores, a fin de promover una integración académica, personal y social tanto en su centro como en el conjunto de la Universidad.

La Facultat de Ciències Socials participa en el programa en la modalidad de tutorización de estudiantado de intercambio de los programas Erasmus, SICUE o Internacional. El estudiantado que participe en el programa como mentor o mentora adquiere una importante experiencia personal y tiene reconocimiento a efectos de créditos de participación y en el baremo para la participación como outgoing en los programas de intercambio.

Más información a www.uv.es/entreiguals.