Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Exposición Temps i Matèria

  • 6 octubre de 2020
Image de la noticia

El tiempo, una ilusión. La materia, la única cosa tangible. Es esta dualidad tan intrínsecamente relacionada sobre la cual está basada la exposición que aquí presentan este grupo de artistas.

Su historia parece estar unida también a estos dos elementos. El tiempo que ha pasado desde su formación alrededor de Enric Mestre, profesor de l’Escola d’Arts i Oficis de València entre 1969 y 2001; y una materia común que los mantiene entrelazados a lo largo de los años, la cerámica.

Sobre estos dos pilares se fundamenta una unión de artistas de diferentes generaciones y orígenes, dotando al grupo de unas características únicas.

Juntos han desarrollado una trayectoria artística formada por una amplia variedad de estilos nacidos partiendo de la ceràmica, y en la cual destacan 15 proyectos expositives en España, Francia y Japón, llevados a cabo a partir del año 2005.

                                                                                                                                                                                                                          Teresa Aparicio

 

La exposición estará a la Sala Manuela Ballester de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València, del 7 de octubre al 27 de noviembre de 2020. De lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

El aforo máximo para visitarla es de 4 personas.

 

Cartel