Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

La Facultat retoma la actividad docente semipresencial desde el 1 de marzo

  • 23 febrero de 2021
Image de la noticia

La Universitat de València, previo acuerdo con la Consellería de Innovación, Universidades y Ciencia y Sociedad Digital y el resto de universidades públicas valencianas han acordado retomar, a partir del lunes 1 de marzo, el modelo de docencia que cada universidad tenía previsto, y aprobado, para la docencia del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021.

Así mismo, en esta reunió, se acordó también continuar aplicando el plan de contingencia establecido e implementado por cada universidad para seguir manteniendo la seguridad a los suyas instalaciones, preservando así la salud de la comunidad universitaria. Podéis consultar la resolución en el siguiente enlace.

Por lo tanto, os comunicamos que el próximo día 1 de marzo es retoma la docencia con el formato que estaba previsto para este segundo quadimestre. Esto comporta que todas los clases siguen presenciales en primer curso de todas los titulaciones de grado y en el resto de cursos del grado de Sociología y del programa de Doble grado. Se aplicará un modelo de aulas espejo en segundo y tercero del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y un modelo de asistencia alterna de estudiantado en segundo y tercero del grado en Trabajo Social.

En este enlace podéis descargar todos los detalles relativos al modelo.

Podéis consultar en la web de la Facultad los horarios y las aulas asignadas a cada grado.

Las medidas de prevención y seguridad son las que se aplicaron en el primer cuatrimestre. Las podéis consultar aquí

Por último, en caso de que tengáis dificultades de movilidad para las clases a causa de toque de queda o de cierre perimetral municipal, podéis descargar-vos un certificado de matrícula, por entreu, y acompañar esto del certificado que os podéis descargarlo aquí.