Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

La Universidad y la Asociación Valenciana de Antropología firman un convenio marco

  • Gabinete de la Rectora
  • 15 junio de 2021
 

El acuerdo permitirá estrechar las relaciones entre ambas instituciones favoreciendo la convergencia en las tareas de investigación, transmisión del conocimiento y la colaboración entre profesionales.

La Universitat de València, de la mano de la rectora, M. Vicenta Mestre y la Asociación Valenciana de Antropología, de la mano de su presidenta, M. José Garcia Hernandorena, han subscrito la firma de un convenio marco de colaboración para estrechar los vínculos entre ambas instituciones y así ofrecer puntos de encuentro y sinergias mutuas en la organización de cursos, jornadas y congresos.

Este convenio marco permitirá la convergencia de las tareas de investigación, de transmisión del conocimiento y la colaboración entre los y las profesionales de ambas instituciones, posibilitando una colaboración estrecha que revertirá en una mejor docencia, investigación y provecho para la sociedad.

De este modo la Universidad se compromete a la realización de las actividades enmendadas, las cuales se centrarán en el campo de las Ciencias Sociales, más concretamente la Antropología Social y Cultural y también la Sociología y el Trabajo Social, los cuales irán dirigidos principalmente al estudiantado de la Facultad de Ciencias Sociales.