• .

XIII Congreso Español de Sociología “Sociedades en la encrucijada, compromisos de la sociología” 3-6/07/19

03/07/19

La FES ha puesto en marcha el XIII Congreso Español de Sociología bajo el lema “Sociedades en la encrucijada, compromisos de la sociología”. Tendrá lugar entre el 3 y el 6 de julio del año 2019 en nuestra Universidad, y más concretamente, en el Campus de Tarongers. En esta ocasión, participan como co-organizadores el Departamento de Sociología y Antropología Social y la Asociación Valenciana d Sociología.

[Leer más]

El diagnóstico local en los procesos de cambio social

14/05/19

La Facultad de Ciencies Sociales de la Universitat de València acogerá del 3 a 6 de julio unas jornadas para analizar el Diagnósticos de Necesidades Sociales de la ciudad de Valencia.

[Leer más]

Análisis Sociológico del Discurso - Enfoques, métodos, procedimientos

07/05/19

El volumen ofrece un diálogo entre perspectivas sociológicamente relevantes y de distintas tradiciones internacionales. Reúne por primera vez una gran variedad de visiones expresamente sociológicas del análisis del discurso que se han ido desarrollando en las últimas décadas, sobre todo desde Alemania, Francia y los países anglosajones, sin olvidar las diversas aportaciones de la sociología española.

Els temps a l’ensenyament secundari: d’on partm i cap a on volem anar?

08/04/19

IV Jornada amb el Professorat d´Ensenyament Secundari Dilluns 8 d’abril 9:00 a 15:00 Saló d´actes de la Facultat de Ciències Socials

[Leer más]

IV Premios de Investigación en Ciencias Laborales

29/03/19

Los IV PREMIOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS LABORALES se crean con el objetivo fomentar la capacidad de los egresados en RRLL-RRHH en el proceso de difusión y publicación de los resultados obtenidos en sus investigaciones y estudios de Fin de Grado y de Fin de Master.

[Leer más]

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies