UVtransparenciaUniversitat de València Logo del portal

  • CG1: Conocer y comprender el objeto de estudio de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • CG2: Adquirir la formación científica básica aplicada a la actividad física y al deporte en sus diferentes manifestaciones
  • CG3: Conocer y comprender los fundamentos epistemológicos e históricos y educativos de la actividad física y el deporte
  • CG4: Conocer y comprender los factores fisiológicos y biomecánicos que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte
  • CG5: Conocer y comprender los factores comportamentales y sociales que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte
  • CG6: Conocer y comprender los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre la estructura y función del cuerpo humano
  • CG7: Conocer y comprender los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre los aspectos psicológicos y sociales del ser humano
  • CG8: Conocer y comprender los fundamentos, estructuras y funciones de las habilidades y patrones de la motricidad humana
  • CG9: Conocer y comprender los fundamentos del acondicionamiento físico para la práctica de la actividad física y el deporte
  • CG10: Conocer y comprender los fundamentos del juego y del deporte
  • CG11: Comprender y elaborar textos escritos y audiovisuales relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • CG12: Aplicar los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, de solidaridad, de protección medioambiental y los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos
  • CG13: Diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje relativo a la actividad física y del deporte, con atención a las características individuales, colectivas y contextuales de las personas
  • CG14: Promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de la actividad física y del deporte
  • CG15: Planificar, desarrollar y evaluar programas de actividad física y deporte dirigidos a poblaciones especiales
  • CG16: Planificar y aplicar los fundamentos estéticos y expresivos al movimiento humano
  • CG17: Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de entrenamiento de habilidades motrices en sus distintos niveles y entornos de práctica
  • CG18: Aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, a los diferentes campos de la actividad física y el deporte
  • CG19: Identificar los riesgos que se derivan para la salud, de la práctica de actividades físicas y deportivas inadecuadas y proponer alternativas
  • CG20: Evaluar la condición física, prescribir y desarrollar ejercicios físicos orientados a la salud
  • CG21: Planificar, desarrollar y evaluar la realización de programas de actividades físicas y deportivas
  • CG22: Planificar, desarrollar y evaluar programas para las organizaciones y entidades deportivas en el ámbito del Ocio, Turismo, el Tiempo Libre, y el Espectáculo Deportivo
  • CG23: Seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo, adecuado para cada tipo de actividad y población
  • CG24: Dirigir y gestionar instalaciones deportivas
  • CG25: Comprender la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte en lengua inglesa y en otras lenguas de presencia significativa en el ámbito científico
  • CG26: Aplicar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • CG27: Utilizar las fuentes del conocimiento científico certificado en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • CG28: Saber aplicar los conocimientos a su trabajo de forma profesional con la elaboración y defensa de argumentos y de resolución de problemas dentro del área de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • CG29: Desarrollar habilidades de liderazgo, relación interpersonal y trabajo en equipo
  • CG30: Desarrollar recursos para la adaptación a nuevas situaciones y resolución de problemas, y para el aprendizaje autónomo y la creatividad
  • CG31: Desarrollar hábitos de excelencia y calidad para el ejercicio profesional
  • CG32: Desarrollar capacidades para actuar dentro de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional