Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Banderes de FeSP-UGT

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2019, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de oficial o oficiala de laboratorio de apoyo a la investigación.

• 19 julio de 2019

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2019, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de oficial o oficiala de laboratorio de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Implementación de los planes derivados de la Ley 63-17 sobre movilidad, transporte terrestre, tránsito, seguridad vial de la República Dominicana. CPI19-254»

Presentación de solicitudes: desde el 20 de julio al 29 de julio de 2019, ambos inclusive.