Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Calidad Logo del portal

La Unitat de Qualitat os atiende online

  • 23 marzo de 2020
Trabajando con ordenador portátil

De acuerdo con las instrucciones de la Universitat de València ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19, la Unitat de Qualitat ha puesto en marcha un Plan de continuidad que prevé el cierre de las instalaciones de la Unitat. Aun así, continuaremos trabajando desde casa.

A partir de hoy, lunes 23 de marzo, las consultas se atenderán únicamente por correo electrónico en nuestra dirección unitat.qualitat@uv.es. Para consultas relacionadas con la evaluación docente podéis dirigiros a avaluacio.professorat@uv.es.

Temporalmente no se emitirán certificados de evaluación docente. Aun así, si lo necesitáis, podéis solicitar un resumen informativo con todas vuestras evaluaciones en nuestra página web.

En cuanto a las convocatorias relacionadas con la renovación de la acreditación o alegaciones a los informes de evaluación externa, la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP), nos ha comunicado que los plazos se mantienen como estaban previstos, si tenéis alguna duda podéis escribir un correo a la técnica responsable de vuestro centro o a unitat.qualitat@uv.es.

Seguiremos trabajando en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad y avisaremos a los responsables de calidad de los centros de las novedades. Los cursos de formación que  estaban previstos se aplazan hasta que pase la situación de crisis actual.

En la web de la Unitat de Qualitat y en sus cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Twitter y Instagram) se comunicará cualquier información de interés para los usuarios del servicio.  Así mismo, también podéis visitar la página principal de la Universitat de València y sus cuentas en oficiales, donde encontraréis las novedades y decisiones que se puedan producir a raíz de la crisis sanitaria actual.